¿Que sabemos sobre Resident Evil 7 a día de hoy?

Capcom sorprendió a todos con el anuncio de Resident Evil 7 en la conferencia de Sony de este E3 2016, mostrándonos algo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado la saga de Capcom. Además está vez la compañía está apostando por el secretismo de cara al lanzamiento del título y lo que contendrá. El juego se espera para Junio de 2017 y aquí os dejamos una lista sobre todo lo que sabemos a día de hoy.

  1. El juego será en primera persona, idea que según las crónicas sobre el origen de la saga se tuvo en mente que el título fuese en primera persona.
  2. Lo mostrado en la demo no tiene relación con la historia del título final.
  3. Capcom ha dado varias pistas sobre el protagonista, que indica que será un hombre normal, aunque deberíamos aclarar que para Capcom, Chris Redfield en la primera entrega “solamente” era un experto piloto y en armamento, pero que era un hombre normal, sin llegar a ser un héroe.
  4. La séptima entrega de la saga contará con armas, como ya pudimos ver en la demo con la presencia del hacha, aunque en palabras del propio productor, Masachika Kawata, habrá disparos pero no serán la tónica del juego.
  5. En un momento de la demo, en el VHS que encontramos algunos usuarios han encontrado la presencia de una figura fantasmal femenina, por lo que es posible que Resident Evil 7 retome la idea de las presencias paranormales que pensaban incluir en la idea original de Resident Evil 4, en la que Leon se enfrentaba a espectros.
  6. Al igual que ocurriera en su día con Silent Hills P.T, muchos elementos de la demo han hecho correr ríos de tinta. Algunos han sacado que la lámpara presente en la demo indica dos direcciones de Louisana, por lo que podemos pensar que el juego tendrá lugar en esta zona de los EE.UU.
  7. Resident Evil 7 tiene lugar tras los hechos de Resident Evil 6, sigue sin saberse si habrá personajes  de la saga clásica.
  8. Recupera elementos de la jugabilidad clásica, aunque aún no se han confirmado cuales serán.
  9. El juego se encuentra en un desarrollo del 65% y será compatible con la Playstation VR.
  10. Por fin Resident Evil vuelve al terror y al survival, algo que se hacía necesario tras el desarrollo de la quinta y sexta entrega.

En fin esto es todo lo que sabemos a día de hoy de Resident Evil 7, pero nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Que os parece el cambio de perspectiva y el nuevo enfoque con más terror psicológico del juego?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube