¡Primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan!

A falta de confirmación oficial por parte de Platinum Games, tendremos un nuevo juego de las tortugas ninja llamado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, que saldrá en PS4,PS3,PC,Xbox One y Xbox 360, sin fecha determinada. Ya comentamos que vía la clasificación de edades australiana se había filtrado el títuloPues hay varias noticias relacionadas con el juego a cual más interesante.

La primera noticia, que verifica su existencia al 100%, es el listado de logros del título, la segunda está relacionada con la portada del título, filtrada vía twitter en imágenes de muy poca resolución, las cuales os dejamos a continuación.

TMNT Mutants in Manhattan Portada 1

Posible portada de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

Y la más importante, imágenes in-game del título, en las que podemos ver el diseño de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, además de enemigos tan míticos como Bebop. Solo nos falta algo de gameplay y una fecha para confirmar la salida de uno de los mayores secretos a voces de los últimos años. Os dejamos las fuentes y las imágenes del juego. ¡COWABUNGA!

Fuente listado de logros

TMNT Mutants in Manhattan in game COWABUNGA

¡COWABUNGA!

TMNT Mutants in Manhattan in contra Bebop

Bebop en acción

TMNT Mutants in Manhattan in game Leonardo y Michelangelo

Leonardo y Michelangelo en acción

TMNT Mutants in Manhattan in game Donatello

Donatello dando palos.

TMNT Mutants in Manhattan in game Raphael

Raphael en acción

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube