¡Primer tráiler oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan!

Si hubiera que resumir el historial de noticias de este juego sería como crónica de un lanzamiento anunciado. El 26/01/16 ha sido la fecha elegida por Activision y Platinum Games para lanzar el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. En el tráiler podemos ver a Leonardo, Michellangelo, Raphael y Donatello dando estopa de la buena, pudiendo recuperar la gloria de los juegos de los quelonidos de antaño.

El juego nos llevará por las alcantarillas, el metro y las calles de Nueva York, pudiendo jugar con 3 amigos más, para potenciar nuestros combos, tal y como podemos esperar de los chicos detrás de Bayonneta. El aspecto gráfico del título es similar al cómic de los 90 con toques más actuales. La historia ha sido escrita por Tom Waltz, creador de la historia de Silent Hill Downpour. En el tráiler podemos ver a villanos como Bebop y Rocksteady.

Tenemos que esperar hasta Verano de este año para ir sacando brillo a nuestros caparazones. Os dejamos el tráiler publicado en el canal de Activision. La verdad que en movimiento, el juego confirma las primeras buenas impresiones que nos dejaron las imágenes filtradas. Uno, dos, tres y ¡KOWABUNGA!

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube