Primer mercadillo solidario de Playstation. ¡Por una buena causa @juegaterapia y @frnadal !

Durante este fin de semana pasado (19/20 de marzo) se ha llevado acabo un Mercadillo solidario de Playstation, en Madrid. Todas las ganancias están destinadas a dos asociaciones, Juegaterapia y la Fundación Rafa NadalEste mercadillo forma parte de Compromiso Playstation, cuyo vídeo de presentación os dejamos a continuación.

Durante los dos días que ha durado el mercadillo se podía acceder a una amplia gama de productos PlayStation, desde títulos para PS2, PS3, PS4, PSP y PS Vita hasta artículos de merchandising, periféricos o packs de juegos. Se estaba subastando una PS4 edición 20 aniversario a cambio de una pequeña participación.

Mercadillo Solidario Playstation 2

A cambio de una pequeña participación esta PS4 podría ser tuya.

Aunque lo que realmente importa son los destinatarios de la recaudación. Juegaterapia lleva desde 2010 llevando la sonrisa a los que más la necesitan. Todas las donaciones que recibe, desde consolas hasta ordenadores, son donadas a los hospitales que disponen de áreas de oncología infantil. Gracias a su labor, consiguen que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital.

Por su parte, la Fundación Rafa Nadal, está poniendo en marcha programas solidarios buscando mejorar la situación de niños y jóvenes desfavorecidos.

La verdad que en este tipo de acciones, poco más se puede decir, solo una muestra de la gente que había allí el sábado, que se acercó a aportar su granito de arena.

Mercadillo Solidario Playstation 1

Aportar nuestro granito de arena, eso es lo más importante.

Desde aquí, poco más podemos decir, ojala está iniciativa se extienda por toda la península, para que este tipo de acciones sean cada día más comunes. Agradecer a Juegaterapia y la Fundación Rafa Nadal la importantisima labor que realizan a diario.

Si no vives en Madrid, no te preocupes, puedes colaborar con Juegaterapia, enviando la consola que tantos ratos de diversión te proporcionó para que siga cumpliendo su función con los niños que están luchando contra el cáncer, ellos si que son auténticos héroes.

Os dejamos el link de ambas fundaciones, además de el link donde podéis enviar vuestras consolas para la fundación juegaterapia. ¿Os gustaría que este tipo de acciones llegarán a más ciudades?. 

Web de Juegaterapia

Colabora con Juegaterapia

Fundación Rafa Nadal

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube