Podrían lanzarse los 4 Halo principales en Xbox One

Aunque todavía no hay nada confirmado al 100%, según unos últimos rumores que además han pegado bastante fuerte, Microsoft estaría preparando una remasterización en HD de las 4 entregas principales de la saga Halo (Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4) para Xbox One.

Recibiría el nombre de Halo: The Master Chief Collection y sería lanzado antes de otoño de 2015, ya que, para dicha fecha, esta pensado el estreno de Halo 5: Guardians.


Aunque no hay nada confirmado aun, no sería de extrañar que los rumores fuesen una realidad, ya que los usuarios de Xbox One podrían disfrutar de la saga principal al completo en la última consola de Microsoft.

captura_Halo_01

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • También podrían hacer que se pudiese jugar a los juegos de 360 en ONE y así todos felices…
    Otra cosa, ¿Cómo puede ser que vaya a hacer una remasterización de Halo 4 pero no de Halo Reach? Lo vería más lógico.

  • Ya que no hay retrocompatibildiad, es un detalle