Podría haber un nuevo pack de WiiU

Fuentes anónimas han revelado la imagen de un posible pack de WiiU que estaría formado por la consola en su versión negra con 32 gb de memoria interna y Mario Kart 8, según publica el medio francés Gameblog.

Además, este pack traería consigo una suscripción Wii Karaoke U con validez para una semana. Si bien no se trata más que de un rumor, lo más lógico sería pensar que así será pues ya ocurrió con Wii y el anterior Mario Kart, así como packs con otros grandes títulos como The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD o ZombiU con WiiU.

Estaremos atentos a las próximas declaraciones que Nintendo pueda llevar a cabo. Hasta entonces, deciros que Mario Kart 8 aterrizará en las tiendas el próximo 30 de mayo en exclusiva para WiiU.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.