Podrás subir vídeos a Youtube con tu Xbox One a partir de hoy

Xbox One sigue ampliando sus posibilidades en todos los aspectos. Si ayer os comentábamos las intenciones de Microsoft por disponer de series televisivas en nuestra flamante Xbox One, hoy Microsoft hace efectiva la nueva capacidad de la consola para subir vídeos a la conocida web de vídeos, interactuando directamente con el canal del usuario mediante una actualización de la apliación de Youtube.

Entre los pasos a seguir para subir nuestros clips de vídeo, deberemos de emplear el Game DVR para capturar vídeo y Upload Studio para editarlo, dejándolo listo para su subida. Además, la aplicación de Youtube permitirá desbloquear ciertos logros además del uso del modo Snap entre otras posibilidades.

De este modo, los usuarios de Xbox One con suscripción Gold podrán prescindir a partir de hoy del PC para editar o renderizar sus vídeos, y disponer de una manera más rápida y simple de subir sus gameplays de Xbox One a su canal en Youtube.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.