Podcast T01x07 – Un repaso al 2014

Finalizamos el año dando un repaso a lo que ha sido el mundo del videojuego durante este 2014.

Repasaremos algunas las noticias curiosas y polémicas que han ido apareciendo en el panorama, todo ello con un poco de troleo, buen humor y las salidas de tono habituales.

También leeremos las opiniones de algunos lectores sobre que juegos les han gustado más, cuales les han defraudado y cuales les han sorprendido.

Esperamos que lo disfrutéis y sobretodo que comentéis con nosotros sobre este año.

Contenido del podcast

Noticias interesantes: Cierra Irrational Games (Bioshock). el año de los juegos indies. Zelda desencadena el caos con su trailer del E3. Kojima nos trollea con P.T. Mucho hype con Destiny. Nintendo y sus triple A. Microsoft compra Mojang. Square muestra Final Fantasy XV.

Noticias polémicas: Una nextgen con falta de juegos. Retrasos y más retrasos. Microsoft recapacita y vende Xbox One sin Kinect. Los refritos HD. La batalla de las resoluciones. La salida desastrosa de Driveclub. Unity, Ubisoft la habéis liao. Pelea de exclusividades. Ventas de PS4 y Xbox One. Los ataques a PSN y Xbox Live.

Participación en la encuesta por parte de: @Akbar_nsu_tinta @Sir_magikarp @Solkan_Daniel @Andhonymous @david_arevalo16 @hipsterdepoble @omegalomaniaco @diego_vikingo5 @javierjuncosa13 @kanabalet

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: admin

latribugamer.es

  • Solkan

    PC vs Consolas O M G! Eso no me lo pierdo, que yo siempre fuy de PC y tengo mucha informacion como le metais mucha caña al pc vs consola, XD! Interesante. D:!

    • Puede que al final el podcast de consolas vs PC sea el segundo del año. Primero queremos hacer uno sobre lo que esperamos en el 2015.
      Pero tranquilo, que lo hacemos seguro 😉 y os volveremos a pedir opiniones para leerlas en el podcast.

  • El Smash de 3ds me defraudó básicamente porque lo cogí un par de horas y me acabó aburriendo, no tenía la esencia de los anteriores ni era lo que esperaba para portatil.
    Luego el Shadows of mordor me sorprendió porque me lo esperaba peor, en plan una copia cutre de Assassins creed, pero finalmente consiguió atraparme para pasármelo al 100%
    Y el Pokèmon, básicamente porque es de esos juegos que sigo usando a día de hoy y está metido siempre en la funda o en la consola para llevarlo

    • Opino igual que tu de Sombras de Mordor, creía que sería una copia sin nada propio, y vaya si me equivocaba.

  • Ubisooooooooft…