Playstation Plus saca pecho otra vez en Julio

PlayStation Plus saca pecho otra vez tras un mes de junio en el que regaló Nba 2K16 entre el surtido de juegos mensuales. Pues el mes de Julio no se va a quedar atrás y aquí os dejamos el listado.

  • Saints Row: Gat Out of Hell Ps4.

En esta expansión independiente de Saint Row IV nuestro prota Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. 5 islas componen la ciudad infernal en las que habrá que hacer multitud de misiones secundarias y principales.

  • Furi Ps4.

El creador de Afro Samurai nos trae este juego de lucha 1 Vs 1 en el que tendremos combates épicos contra enemigos poderosos.

  • Fat Princess Ps3

Debemos evitar que rapten a nuestra princesa engordandola con pasteles. Premisa simple pero adictiva que supuso un éxito en su momento de salida.

  • Call of Juarez: Bound in Blood Ps3.

Juegazo. Un western maduro solo superado por Red Dead Redemption.

  • Prince of Persia: Revelations PsVita.

La mejor aventura del Príncipe de Ubisoft en su versión portátil. Imprescindible para los fans del persa.

  • Oreshika: Tainted Bloodlines PsVita.

Juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. Además con un apartado técnico y artístico muy cuida que recuerda a los grabados japoneses.

Además tenemos un extra. Paragon juego que ancla sus raíces en el género MOBA, está ya disponible en su versión preliminar disponible en PC y PlayStation 4.

Mes surtido de juegos para todas las consolas de Sony, a ver si siguen en esta línea.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Pues mira que a mi el Saints Row ni con un palo, pero mucho mejor este que los indies habituales