PlayStation Now se lanzará con más de 100 juegos

Aunque no han dejado caer una cifra exacta y durante la beta cerrada solo había una docena de títulos disponibles, Sony ha asegurado que en el lanzamiento de PlayStation Now, habrá mas de 100 títulos disponibles.

Aunque durante un evento privado se ha mostrado Uncharted 3: Drake’s Deception funcionando en PlayStation 4 y Ratchet & Clank: Into the Nexus en PlayStation Vita, ya se han filtrado algunos juegos más como Dead Island Riptide, Ben 10 Omniverme o MX vs ATV Alive.

PlayStation Now es un servicio que nos permitirá emular juegos de consolas anteriores en la nube y que verá su lanzamiento este verano en Estados Unidos, para Europa en principio se espera para 2015.

captura_PlayStationNow_01

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".