Platinum Games podría traernos Vanquish 2 y Bayonetta 3

Scalebound y Nier: Automata son los dos próximos grandes lanzamientos de la compañía y han despertado interés, pero parece que los últimos juegos de encargo han hecho mella en su reputación.

Transformers: Devastation me gustó y me parece un excelente fanservice, pero opino que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan no ha estado a la altura ni de lejos.

En una reciente entrevista de Kotaku al cofundador de Platinum Games, Atsushi Inaba, este ha comentado que siempre harán una secuela cuando tengan la oportunidad de hacerla, algo contrario a lo que siempre han dicho otros miembros del estudio, los cuales rechazaban sacar continuaciones de sus juegos.

Bayonetta 009

Parece que Platinum Games está abierto a la posibilidad de dar a su público lo que quiere, la continuación de algunos de sus juegos más valorados, aunque curiosamente no vendieron nada bien en su momento.

Que decir de Bayonetta, para mi la culpable de que volver a jugar a un Devil May Cry me parezca aburrido y en cuanto a Vanquish, si, es corto pero intenso y con un protagonista de los más chulescos que se ha  visto en un videojuego.

Yo digo SI a Vanquish 2 y Bayonetta 3 y espero que Platinum Games lo haga realidad.

¿Y tú, que opinas?

platinum-games-vanquish

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.