Plants VS Zombies: Garden Warfare añadirá micropagos

Las microtransacciones son uno de los últimos modelos de negocio que se han impuesto en la industria de los videojuegos. Normalmente, son los free-to-play los que se basan en este modelo, permitiéndote disfrutar del juego gratuitamente.

Sin embargo, el flamante y divertido título de Plants VS Zombies aparecido en Xbox One y Xbox 360 también añadirá esta opción, aun siendo un juego por el que hemos de pagar previamente para poder disfrutar. En palabras de la propia compañía del título, Garden Warfare te permitirá comprar objetos virtuales con dinero real (adquiriendo monedas virtuales), pero ésto no será una ventaja frente a los que decidan no hacerlo. “Estos mismos objetos pueden ser adquiridos jugando partidas”.

De esta forma, EA matiza que sólo se trata de un atajo para aquellos que decidan adquirir más rápidamente ciertos contenidos ‘in-game’.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.