¡Peccatori! descárgate ya La Abadía del Crimen Extensum.

En este año del Señor 2016, llega un remake del mítico La Abadía del Crimen, videojuego creado por Juan Delcan y Paco Menéndez, joya de la Edad de Oro del Software Español. Tras dos años de intenso trabajo por parte de Manuel Pazos y Daniel Celemín, el esperado remake está disponible para su descarga en versiones para Windows, Linux y Mac.

La abadía del crimen extensum 001

Un trabajo digno de dios, gracias a Manuel Pazos y Daniel Celemín por esta obra de arte.

¿Que necesitáis? Pues tener el java actualizado, ya que toda la programación del título se ha realizado en base a Java. El remake va mucho más allá del renovado aspecto gráfico, con unas versiones de Guillermo de Occam y Adso de Melk, como dobles de pixel de Sean Connery y Christian Slater. La historia es mucho más similar a la mítica película homónima de Jean-Jacques Annaud basada en la obra El nombre de la Rosa, del fallecido Umberto Eco.

De la pagina oficial de Facebook del juego hemos extráido un pequeño pasaje de la dedicatoria de sus creadores. “Después de trabajar durante 2 años en este proyecto, aprovechando los ratos libres que nuestras obligaciones nos han dejado, hablando entre nosotros a diario, disfrutando del desarrollo, disfrutando en definitiva de esta obra de arte que es “El nombre de la Rosa”, hemos llegado al final. Se acabó.”

Tanto si jugastes al original, como sino, este juego merece una y mil partidas, como siempre, os dejamos el link de descarga y el facebook oficial. Cuéntanos, ¿vas a jugar a La Abadía del Crimen Extensum? ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD SERÍA UN GRAN PECADO GAMER!

Web oficial del juego y link de descarga.

Facebook oficial

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube