Participa con nosotros

participaEn La Tribu Gamer nos importa la opinión y la participación de los lectores y oyentes del podcast.

Como grupo variado de jugadores no queremos representar a ningún colectivo ni expresar un único punto de vista, solo somos un punto de reunión para amantes de los videojuegos.

Así que tu apoyo es importante, ¿como puedes ayudarnos? muy sencillo, puedes enviarnos artículos para que los publiquemos, por supuesto bajo tu nombre.

Las diferentes maneras en las que puedes participar son:

  • Cosplay: Si tienes fotos de tu cosplay de algún personaje o temática de videojuego, no dudes en enviarlas, puedes participar desde este enlace.
  • Críticas y artículos de opinión: Que te gusta sacarle puntas a las noticias de actualidad y darles una lectura diferente o expresar una opinión sobre un tema, sé bienvenido.
  • Primeras impresiones: Si acabas de empezar un juego actual y quieres compartir tus primeras impresiones, no lo dudes y háznoslas llegar.
  • Análisis de juegos: Si un juego te ha gustado mucho y quieres analizarlo, no te cortes, en La Tribu estaremos encantados de que compartas tu opinión.
  • Historias paralelas: Si lo tuyo es la ficción o la narrativa, da rienda suelta a tu imaginación y envíanos tus relatos relacionados con videojuegos, aquí unos ejemplos.
  • Guías o trucos de juegos: Si has finalizado un juego y quieres ayudar a los demás con trucos o guías, adelante.

Puedes enviarnos tu participación directamente a nuestra cuenta de email.  Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. No olvides incluir tu nombre o nick, y cuenta de twitter y facebook para que podamos enlazarte con la publicación.

*Nos comprometemos en la medida de lo posible a publicar tal cual los artículos, siempre y cuando no sean ofensivos y las criticas estén argumentadas, en cuyo caso os avisaríamos con las sugerencias antes de publicar nada.

¡Ahora también puedes participar en nuestro podcast!

¿Como? pues muy sencillo, en nuestra sección de los oyentes leeremos los tweets que nos enviéis usando el hashtag #LTGResponde.

Podéis enviar preguntas, opinar sobre el contenido del programa, o simplemente criticarnos y llevarnos la contra 😉

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!
  • Jesus Lopez Perez

    por ej si yo quiero analizar un juego, que tendria que hacer para que me lo publiqueis, enviar un mensaje o algo parecido?

    • Si. Tal como han hecho otros compañeros. Publicaremos el contenido en tu nombre.

      • Jesus Lopez Perez

        Pues en verano mirare haber si hay alguno q me guste mucho y q no este ya puesto.

  • Gabriel J. “Juegos Perdidos” J

    Muy buenas

    Antes que nada felicitaros por el excelente trabajo que realizáis en esta web. Me gustaría que por favor me disiparais un par de dudas:

    En los artículos, ¿debemos aportar también imágenes o las buscáis vosotros?

    A la hora de enlazar con algún contenido multimedia como un vídeo, ¿podemos añadirlo nosotros?

    Será un placer para mi el poder participar con algún artículo de los juegos que estoy subiendo a mi canal de YouTube “Juegos Perdidos”, de temática de juegos olvidados o poco conocidos junto con clásicos, dentro del género de la aventura gráfica.

    Gracias y un saludo

    • Hola Gabriel, las imágenes las puedes adjuntar sin problemas, y también los enlaces. Si por ejemplo tienes vídeos que adjuntar a tus artículos no hay problema en incluirlo.

      • Excelente. Gracias por vuestra rápida respuesta. Os paso por email un artículo. El tema de las imágenes os los dejo a vosotros si pensáis que es mejor con ellas.

        Un saludo

  • Pingback: Retrospectiva: Medievil | La Tribu Gamer()