Palmer Luckey vuelve a defender la compra de Facebook

Se trata de uno de los fundadores de Oculus VR, creadores de las exitosas gafas de realidad virtual Oculus Rift. En una entrevista concedida a ‘HipHopGamer’, ha vuelto a defender la compra del equipo por parte de Facebook.

El creativo afirma que al ser comprados, ahora disponen de un capital que les permitirá seguir adelante con el proyecto. Además, insiste en que la gente se dará cuenta progresivamente de que ésta ha sido la mejor opción que podía haber tomado el equipo si se les da tiempo.

“Incluso los más escépticos se acordarán de todo esto y dirán, ‘¿sabes qué? creo que escogieron la mejor opción’ “. Facebook compró la compañía por 2.000 millones de dólares y hace poco supimos que la empresa ya ha manufacturado más de 85.000 unidades prototipo, las cuales llegarán en su versión comercial al mercado a finales de 2014.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Empezaron en kickstarter y luego se dejan comprar por facebook, no se, a mi al menos me parece un cambio de rumbo muy contradictorio.
    No soy fan de Facebook y viendo que las gafas de Valve parecen ser mejores, esperaré a ver que hacen los señores de la Steam Machine.

    • Yo es que directamente, no creo que Facebook comparta la misma visión que tiene el equipo y todos los que han apoyado el proyecto, la verdad.

      En cuanto Facebook ordene que se pongan a crear un mundo virtual para la red social, tendrán que hacerlo sin más. Ahí es donde la gente se tirará a por las gafas de Sony, Valve, etc.