Oficial: Resident Evil 0 HD Remaster confirmado por Capcom

El hasta ahora único juego de la saga exclusivo de Nintendo Resident Evil 0 llegará a PlayStation® 4 y PlayStation® 3, en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento y juegos Xbox 360 y en formato PC a comienzos de 2016.

A primera hora de hoy en un evento en Japón, Capcom ha confirmado que Resident Evil 0, versión remasterizada de la popular precuela de la entrega original de la saga Resident Evil, se encuentra en proceso de desarrollo.  El juego era un secreto a voces ya que poco después de anunciar Resident Evil HD Remaster se filtró una imagen en la que aparecía el juego que nos ocupa en el listado de aplicaciones de PS4.

re0 001

Crónica de un lanzamiento anunciado.

Actualmente sabemos que Koji Oda, Director de la entrega original, y otros componentes del estudio han regresado para el desarrollo de esta versión remasterizada. Capcom ofrecerá más detalles de esta entrega en las próximas semanas, mientras tanto, puedes ver un vídeo donde el productor Tsukasa Takenaka y el director Koji Oda hablan sobre este proyecto a través del canal de Youtube oficial de Resident Evil que puedes ver en el siguiente enlace

Solo hay una imagen oficial del juego en la que se nos muestra a Rebeca Chambers y Billy Coen los protagonistas de esta precuela el cual puede ser considerado el último gran survival horror de Capcom. Tras el éxito cosechado por el remaster del Resident Evil que alcanzó el millón de copias vendidas la propia Capcom anunció que las remasterizaciones serán clave en su negocio. Despúes de Resident Evil y Resident Evil 0, sería muy interesante ver un remake de Resident Evil 2 o de Dino Crisis.

Así que habrá que esperar hasta 2016 para revivir este survival y esperar si Capcom anuncia otro remake esperado.

re 0 003

Rebeca y Billy vuelven a las andadas. ¿Estará su altura a la vuelta?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Fe de erratas. última imagen Rebeca y Billy vuelven a las andadas. Estará a su altura la vuelta?

  • Vereis como al final sacan un pack con el REmake y el Zero. Toca apoyar esto, que capcom se entere que queremos RE clásico.

    • Pues si. Por cierto sería la hostia que remasterizaran la saga Onimusha..amen del Resident Evil 2 jeje

  • Maraz

    Estaba cantado. El caso es que los mierdas de Capcom no se atreven a volver al sistema de sus inicios en esta saga pero sí saben que mucha gente lo quiere y por ello los conforman con estas revisiones. En fin… Resident Evil Zero me parece un gran survival horror, el último Resident que parecía de verdad un Resident. No me gustó el cambio de los baúles por las habitaciones y el protagonista no tenía el carisma de Chris ni de Leon, pero es un magnífico juego. Yo lo tengo en Cube, donde me hice con la colección completa de la saga. Gran trabajo, compañero.

  • Yo encantado de que se realicen remasterizaciones tanto de RE: Archives como de RE 0. No tuve ni la GameCube ni la Wii y me hubiese hecho ilusión poder haberlos jugado en consola/PC. Ojalá que Capcom lance un pack con los dos títulos en edición física.