Nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Project CARS

Slightly Mad Studios, creadores del título, se han mostrado más precisos con la fecha de lanzamiento de su prometedor título de carreras, que llegará a partir del próximo mes de noviembre del presente año 2014.

El título de conducción está siendo desarrollado con la intención de aprovechar las nuevas posibilidades, por lo que contará con compatibilidad con las gafas de realidad virtual Oculus Rift, así como una resolución 4K soportada.

A las versiones de PC y WiiU anteriormente confirmadas, se les une ahora las de Xbox One, Playstation 4, y como novedad, Steam O.S., el próximo sistema operativo de Valve. Os dejamos con el último vídeo de Project CARS titulado “The Ultimate Driver Journey”.

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Aun sigo esperando en PC un juego de coches que tenga la jugabilidad de Forza. Todo lo que sale son simuladores demasiado complejos que no son tan divertidos.

    • Estoy de acuerdo contigo, creo que tienen que buscar un equilibrio entre simulador y arcade. Yo después de ver el último tráiler, me quedo bastante conforme, si tiene tiene gran variedad de coches y las carreras son espectaculares, va a ser un sold.

      Y en WiiU conocerán lo que es un juego de carreras sin pajas mentales de por medio XD