Nuevos detalles de Final Fantasy XV

Como muchos ya sabéis, Final Fantasy XV (antes nombrado Final Fantasy Versus XIII) es uno de los más grandes y largamente esperados lanzamientos de Square-Enix, junto a otros proyectos en marcha como Kingdom Hearts III.

Según se ha dejado desprender de las webs japonesas de las consolas de nueva generación, en Final Fantasy XV el estilo de juego estará basado en la acción a la hora de combatir al más puro hack ‘n’ slash, pues consideran que es la evolución natural de la saga. Además, se ha confirmado que el jugador llevará a Noctis pero con la posibilidad de intercalar entre sus acompañantes, así como realizar ataques combinados.

De esta forma, la decimoquinta entrega de la saga promete ser uno de los grandes títulos de cara la nextgen, cuyo lanzamiento no ha sido desvelado aunque sabemos que saldrá para Playstation 4 y Xbox One.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Sakai Yuuji

    Que ganas tengo de que llegue! Los tráilers me impresionaron bastante xD

    • Yo recuperé la esperanza en la saga por los vídeos, pinta muy espectacular =)