Nuevo y breve trailer de Gears of War 4

Tal como se anunció, ayer se emitió el trailer de Gears of War 4, vídeo que lleva el nombre de Tomorrow.

Aunque breve, el trailer nos muestra de manera muy directa el retiro de Marcus Fenix a una vida de paz tras lo que sería el final de Gears of Wars 3. Casa en el campo, mujer e hijo pequeño, Marcus plantando un árbol, y grabando las iniciales de su hijo en tronco…

Ya se dijo y se sabía que el nuevo Gears of Wars 4 no iba a estar protagonizado por Marcus, y el trailer nos muestra como surge la nueva pesadilla que tendrá que afrontar su hijo JD Fenix.

Un vídeo correcto y que intenta llegar a la patata, pero que en mi opinión se ha quedado a medio camino, pero seguro que aparecen más trailers y sobretodo con ingame, como fue el caso de los 6 Minutes ingame presentados en el pasado E3 2015 y que no está de más recordar 😉

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.