Nuevo vídeo de Black Desert Online

Pearl Abyss, la desarrolladora coreana del esperado MMORPG para PC, acaba de lanzar un nuevo vídeo con motivo de su beta abierta en Corea del Sur.

No obstante, será en 2015 cuando los occidentales vean las pruebas alfa y beta cerradas a diferencia de los asiáticos, cuya beta abierta será a partir del 17 de este mes.

A falta de conocer fechas de lanzamiento para Black Desert Online, parece ser que no se tratará de un ‘Free-To-Play’ pues la desarrolladora tiene un acuerdo con Daum Games para distribuir el juego en Europa y Norteamérica.

Os dejamos con el nuevo vídeo:

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Yoroy

    ¡Tiene una pinta tremenda! Espero que no sea otro Arche Age, que prometía mucho pero que es un carísimo Pay to Win.

    • Me llamó mucho en principio Arche Age, pero me reservo para este juegazo que seguro no defraudará =)

  • Se ve brutal, y el editor de personajes impresionante, por dios que llegue aquí y traducido

    • Eso espero, no sería muy raro que nos lo vendiesen con los subtítulos en inglés después de que no se hayan traducido otros más conocidos como Final Fantasy XIV en España. Me conformaría con que no haya cuotas mensuales.