¡Nuevo trailer de Uncharted 4!

La gran sorpresa que Sony tenía respecto a Uncharted 4: El desenlace del ladrón es un nuevo trailer del modo historia. En este trailer podemos ver a Nathan, su hermano Sam y viejos conocidos como Sully, Elena y al nuevo villano. Es un trailer cargado de escenas a las que nos tiene acostumbrados la saga, llenas de acción e intensidad y con más datos de la historia, del que probablemente sea el último Uncharted.

Sin más os dejamos el trailer para que lo veáis en primera persona, además doblado al castellano. Eso si, aviso, puede contener spoilers. Habrá que esperar hasta el 27 de abril para ver si el desenlace de la saga está a la altura, aunque podemos suponer que seguro que los chicos de Naugthy Dog no nos defraudan.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube