Nuevo Project Zero para WiiU

Se trata de la saga de terror oriental vista en anteriores plataformas como Wii y Playstation 2, y la que al parecer mantiene un acuerdo de exclusividad en la actualidad con Nintendo.

La información nos llega desde el medio nipón ‘Famitsu’, en el cual se afirma el desarrollo conjunto entre Tecmo Koei y la propia Nintendo, en exclusiva para WiiU. No obstante, también se confirma que Project Zero (‘Fatal Frame’ en América y ‘Zero’ en Japón) tendrá una adaptación al cine que sería estrenada el próximo otoño en Japón, así como una novela en camino de la mano del exitoso Eiji Otsuka, con una salida al mercado estimada para agosto. Por si todo esto fuera poco, se les une un manga basado en la franquicia que tendrá por dibujante del mismo a Shin Kibayashi.

Un nuevo juego, una película, una novela, y un manga, harán las delicias de los fans de la saga. Si bien la cuarta entrega de la saga no salió de territorio japonés, esperamos que tras el lanzamiento en territorio europeo de su spin-off  ‘Spirit Camera’ para 3DS, tanto Nintendo como Tecmo Koei opten por lanzar este título también en occidente. La fecha de lanzamiento del título sin embargo, no ha sido mencionada.

Nuestra compañera Kitana realizó recientemente un reportaje sobre la serie Project Zero al completo, por lo que os animamos a echarle un ojo para ir abriendo boca.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • No es justo, justo para la única consola que no pienso comprar

    • Kitana

      Amén.