Nuevo juego de Dragon Ball Z basado en M.U.G.E.N.

Se llama Hyper Dragon Ball Z y aunque ha sido desarrollado por “fans y para fans”, luce un acabado de lo más arcade. Con una perspectiva totalmente retro que recuerda a los clásicos juegos del género de la lucha, sus creadores, el Team Z2, han querido crear este magnífico título para M.U.G.E.N. inspirados en otros títulos oficiales y no oficiales basados en la serie de animación japonesa, pero que a pesar de haberlos habido con grandes elencos de personajes “siempre nos habían dejado un mal sabor de boca”.

Como bien sabrán muchos, el motor M.U.G.E.N. es un software independiente que te permite asentar las bases del videojuego de lucha cuyo contenido audiovisual corre a cargo de los desarrolladores ajenos al programa. En palabras textuales del Team Z2; “ahora los fans de Dragon Ball Z disponemos de un juego cuyos personajes tienen animaciones y estilos de combate propios, nada de movimientos similares entre personajes. Incluso hemos añadido el tipo de ‘fanservice’ que contentará a los seguidores de la serie”.

Si os encantan los arcades de lucha de la vieja escuela y aun queréis partirle la cara a ‘Kakarotto’ con un ‘Big Bang Attack’, podéis descargar todo el contenido de Hyper Dragon Ball Z desde aquí, pero recordad que necesitaréis el motor M.U.G.E.N. para poder jugarlo en vuestro PC. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.