¡Nueva campaña para Shovel Knight y sí, es gratis!

Uno de los grandes juegos indie es sin lugar a dudas Shovel Knight, no sólo por su endiablada jugabilidad y adicción, sino por el cariño con el que sus creadores siguen tratando al título.

Yacht Club Games ha anunciado que la próxima campaña gratuita titulada Specter of Torment, en ella podremos controlar a Specter Knight, uno de los jefes a los que tuvimos que derrotar en la campaña principal. Al igual que el anterior Dlc, Specter Knight contará con un arsenal y habilidades únicas. Llegará en primavera de 2017.

20169149453_1

Pero no sólo llegará la campaña de Specter Knight, se lanzará otra campaña adicional protagonizada por King Knight, un modo para cambiar el género de los personajes y un modo batalla multijugador competitivo.

Decir que el modelo de ampliación de contenido de Yacht Club Games debería ser tomado en cuenta por muchas empresas, ya que no sólo ofrecen una obra de calidad, sino que están ampliándolo de forma gratuita.

¿Dudas con Shovel Knight? ¡Pásate por nuestro análisis y verás de que estamos hablando! 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube