Novedades en The Game Awards

The Game Awards viene cargada de novedades este año, o eso es lo que dice su presentador Geoff Keighley desde su cuenta oficial de Twitter. La información que nos brinda el bueno de Geoff apunta a que lo que veremos serán primicias, bien sean imágenes o vídeos nunca vistos anteriormente aunque también es cierto que hace un llamamiento a la calma no sea que el hype cause desastres entre el público expectante. Como decía el Señor Lobo: “Bueno, bueno no nos chupemos las p***as todavía”.

En concreto se ha asegurado que tendremos noticias sobre Bloodborne, The Order: 1886 y Metal Gear Online. Además, según palabras del señor Keighley podemos esperar más de doce anuncios con novedades de otros títulos durante la gala.

Para ver la gala en directo hay que prepararse una buena dosis de cafeína o estar bien descansado porque no empezará hasta las 3:00h de la madrugada del Viernes al Sábado. Podréis seguir el evento a través de sus canales oficiales de Youtube o Twitch.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: SnakeJRH

Me regalaron la Psx cuando tenía 12 años, fue el comienzo del fin. Llegó Final Fantasy y lo flipé. Llegó Resident Evil y me cagué de miedo. Y un día sin previo aviso se infiltró en mi vida Metal Gear Solid. Desde entonces múltiples aventuras han caído en mis manos aunque no descuido series, cine y música. Es duro pero lo intento.