¿No te gusta la portada de Dark Souls 3? ¡No hay problema aquí tienes una mejor!

Lo que surgio como una broma, del April’s fool days, lo que viene siendo el día de las inocentadas para nuestros amigos anglosajones, este año nos dejó un trailer de estilo retro-VHS del último juego de From Software, Dark Souls 3. Por si no habéis tenido oportunidad de verlo os lo dejamos aquí, merece mucho la pena.

Pues bien, Namco-Bandai nos trae la posibilidad de descargarnos la portada de dicha película y lo mejor de todo, ponerla de portada en nuestro Dark Souls 3, para cualquiera de sus tres versiones disponibles. Os dejamos el enlace a dicha descarga según la versión que tengáis. Es de agradecer este tipo de regalos a la comunidad ¿no creéis?. ¡Corred a descargar vuestra mítica portada estilo retro!

Versión PS4

Versión Xbox One

Versión PC

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube