No poder desactivar la luz del DualShock 4 tiene que ver con Project Morpheus

Una de las mayores quejas por parte de los usuarios de Playstation 4 ha sido la de no poder desactivar la luz del mando ya que, además de consumir la batería más rápidamente, resulta molesta para muchas personas, especialmente a oscuras.

Es hoy cuando uno de los ingenieros de Sony, Jed Ashforth, ha declarado el por qué de esta obligación. Según palabras suyas, la luz fue incluida con la intención de trabajar conjuntamente con Project Morpheus (las gafas de realidad virtual de Sony) pero como por entonces dichas gafas no habían sido aun anuncias, no podían dar una explicación real.

A pesar de tratarse de una luz de seguimiento y hace poco se lanzó una actualización que permitía reducir su intensidad, muchas personas siguen pensando que la mejor idea sería permitir la desactivación completa de los destellos.

ProjectMorpheus

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".