No Man’s Sky, disponible la actualización Atlas Rises

Cuando se cumple un año del lanzmiento de No Man’s Sky, Hello Games nos obsequia con una nueva expansión gratuita Atlas Rises, siendo la tercera que se ha lanzado posteriormente a The Foundation y Path Finder y que en boca de la propia compañía la más grande hasta la fecha.

La nueva campaña Atlas Rises incluye una nueva raza, un sistema de portales para viajes rápidos, nuevas misiones y una trama. El juego también se ve mejorado en cuanto a opciones, alguna que otra mejora gráfica, mejoras en la IA, vuelo a baja altitud…

También incluye un modo de comunicación y exploración cooperativo de hasta 16 jugadores, pero no esperes un online al tradicional ya que vas a llevar una gran decepción. Un año después el juego sigue sin un cooperativo real.

Como ya dije en el podcast donde hablamos de No Man’s Sky, es un juego del cual me enganche muy rápido, pero del cual también me cansé muy rápido. En lo personal creo que tiene unas ideas muy buenas, pero el juego salió demasiado pronto y sin terminar, sobretodo sin cumplir muchas de las promesas por las que se hizo famoso antes de su lanzamiento.

Puede que esta actualización sea la excusa perfecta para seguir jugando. Soy de la opinión que a este juego le sentaría estupendamente soporte para PS VR, y espero que en un futuro lo hagan… pero tal vez lo principal sería que se centrasen en terminar el propio juego 😉

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.