¡No hagas planes para el finde! Beta del multijugador de Uncharted 4 ¡Y no hará falta PSN Plus!

Amigos, este fin de semana (del 04/03 al 06/03) no hagáis planes, Uncharted 4: El desenlace del ladrón tendrá una beta abierta de su modo multijugador. La prueba se destinará a poner a prueba los servidores de cara al lanzamiento de la última aventura de nuestro caza tesoros favorito, que se le espera para el 27 de Abril. Será una buena oportunidad para ver que puede ofrecer está experiencia multijugador, que ya tuve en sus dos anteriores entregas para PS3.

Además hay muy buenas noticias respecto a la beta. La primera de ellas es que no será necesario tener PSN Plus para poder jugar. Y la segunda, también muy interesante, que podremos ir descargando los 9.6 GB que ocupa desde hoy, para directamente el día 4/3 jugar sin esperas.

Os dejamos el enlace con la noticia oficial del blog de Sony, además de los horarios de apertura y cierre de la beta.

  • Apertura: 4 de marzo de 2016 18:00 pm hora peninsular en España.
  • Finalización: 7 de marzo de 2016 20:59 pm hora peninsular en España.

Fuente original.

Uncharted 4 Beta

Reserva el finde para Nathan y Sully, Te esperan en la Beta multijugador de Uncharted 4.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube