Nintendo presentará un nuevo “gran juego” para 3DS durante el E3

Como ya os contábamos hace unas semanas, Nintendo hará su presencia en el E3 2014 de una manera un tanto peculiar, en lugar de realizar la típica conferencia de siempre.

Nintendo no ha querido dejar con la duda absoluta a nadie, y por ahora han prometido dos charlas centradas en juegos:


La primera estará basada en Super Smash Bros para Wii U y 3DS. Se producirá el día 10 de junio de 19:00 a 20:30 (hora local) y se espera que en ella se sigan puliendo dudas acerca del título, entre las que se encuentran la fecha del mismo.

Acerca de la otra conferencia solo sabemos que será el 11 de junio de 18:00 a 19:30 (hora local), y que tratará acerca de un nuevo título para Nintendo 3DS.


Podría tratarse de un nuevo Metroid, Kid Icarus, F-Zero… ¿qué pensáis?

captura_SuperSmashBrosWiiU_01

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • Espero, sinceramente, que Nintendo deje de tirar de viejas franquicias y saque una totalmente nueva y que colapse el mundo de los videojuegos.
    No se puede decir que no tenga la experiencia ni el talento necesarios para tener éxito con algo que no sea un ”Mario”, un ”Zelda”, o alguna otra saga resucitada del pasado.