Nintendo mostrará en el E3 títulos en fase prematura

Así lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, con la intención de amenizar la preocupación de sus usuarios.

En un comunicado lanzado a los fans, Satoru señala que además de los títulos ya conocidos por aparecer en la gran feria del E3 como lo puedan ser Super Smash Bros o el nuevo The Legend Of Zelda, se presentarán títulos con un desarrollo aun muy prematuro, aparte de otros que están a punto de concluir su desarrollo.

Rumores recientes señalaban un nuevo título de Pokémon al más puro estilo Tekken llamado ‘Pokken Fighters’, un nuevo Xenogears, o incluso se mostraba el nombre completo del nuevo The Legend Of Zelda.

Sabremos con seguridad qué se trae entre manos Nintendo el próximo 10 de junio a través de un evento especial en vídeo ‘live’.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.