Nintendo Direct, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y más…

En el reciente Nintendo Direct se mostró Super Mario Odyssey y la verdad es que la nueva entrega de Mario tiene una pinta estupenda.

Se mostraron nuevas nuevas y divertidas mecánicas para afrontar la exploración de los amplios escenarios, así como minijuegos o modo foto.

Otro de los juegos que se presentó es un JRPG por turnos de Square Enix por parte de Silicon Studio (Bravery Default) y exclusivo para Switch con el nombre provisional de Project Octopath Traveler.

Al que más ganas le tengo es a Xenoblade Chronicles 2, que se mostró con un nuevo vídeo y se desveló su fecha de lanzamiento, el 1 de diciembre.

También se anunció la llegada de dos títulos que muy pocos esperaríamos ver en Switch, y no son otros que Doom y Wolfenstein 2 y no nos referimos a los antiguos 😉 por otro lado se confirmó la fecha de venta de Skyrim para el 17 de noviembre.

Aquí podéis volver a ver el Nintendo Direct:

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.