Nintendo, de nuevo interesada en Minecraft

Así lo han dejado caer Shigeru Miyamoto y su supervisor de Planificaciones y Desarrollo Shinya Takahashi, recientemente.

Aunque no es la primera vez que Nintendo muestra interés por el famoso juego de cubos de Mojang, ha sido esta vez cuando se ha hablado algo más de la idea de incluirlo en alguna de las plataformas de la famosa compañía nipona.

El creativo nipón ha afirmado que aunque no lo ha jugado, sí que ha oído hablar mucho de él a la vez que le daba la palabra a su compañero Shinya, quien dedujo que la incursión de éste título en, por ejemplo, 3DS, encajaría perfectamente con el uso de las posibilidades que ofrece la portátil, a la vez que ayudaría a Minecraft a ser más popular en japón.

Sin confirmar nada al respecto, Shigeru ha bromeado “quizás nos estemos reuniendo con ellos (Mojang), ¿quién sabe?”.

Veremos lo que nos depara el futuro, pero al ver visto Minecraft su salida en varias consolas, no sería de extrañar que terminase por publicarse en alguna de las de Nintendo.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • A mi Minecraft me gusta y creo que haría buenas migas con la consola de Nintendo.