Noticia ampliada | Nintendo aclara que los nuevos títulos de Pokemon son “remakes completos” y anuncian primer video-gameplay

Así lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, que se mostraba preocupado por la confusión que su anuncio del pasado miércoles provocó en los fans de la saga. “Pokemon Omega Rubí y Alpha Zafiro son remakes completos”, declaró.

Sendos nuevos títulos, que aterrizarán en Nintendo 3DS el próximo otoño, vieron como sus antecesores Rubí y Zafiro vendieron más de 16 millones de copias en todo el mundo. Además, no es la primera vez que Nintendo realiza uno de estos ‘remakes’ pues fue algo que ya ocurrió con anteriores títulos de la saga Pokemon.

Para aquellos que no pudieron disfrutar de Rubí o Zafiro de Game Boy Advance en su momento, es una gran oportunidad para hacerse con él, así como rememorar las andanzas por Hoenn para aquellos que quieran repetir.

—-

Ampliación de la noticia

El portal ‘Pokemon Matome’ acaba de confirmar que el próximo domingo 11 de mayo a las 7:30 (hora de Japón) se publicará el primer vídeo-gameplay de los nuevos remakes de pokemon y que publicaremos en latribugamer.es el mismo domingo. Os confirmamos también que Pokemon Omega Rubí y Alpha Zafiro concretan su lanzamiento para el próximo mes de noviembre del presente año.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.