Nightmare Creatures tendrá reboot

Albino Moose Games, una compañía muy pequeña y modesta ha comprado los derecho de Nightmare Creatures con intención de hacer un reboot.

El juego de acción de combatir bestias sanguinarias a mamporros se pudo disfrutar en PSX, Nintendo 64 y su secuela en PS2, PC y Dreamcast. A nivel personal lo disfruté mucho y me enganchó en su momento por la mecánica de repartir estopa en 3D por escenarios oscuros y con toques gore.

Aun no tenemos ingame, ni fecha y lo más probable es que el juego no cause apenas repercusión, pero en lo personal me toca la fibra y sinceramente opino que hacen falta más juegos de repartir hostias por las calles.

Para quien no conozca el juego aquí dejo un enlace al azar de youtube para que pueda conocerlo, cuidado no os sangren los ojos, ya que los juegos en 3D de aquella época han envejecido muy mal 😉

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.