Naughty Dog dice adiós a otro de sus grandes empleados

Naughty Dog ha tenido que superar un interesante y problemático 2014. Después del satisfactorio lanzamiento del aclamado The Last of Us, han sufrido el golpe de perder sus mas altamente cualificados empleados, incluidos la directora creativa de la saga Uncharted Amy Henning y al director de Uncharted 4 Justin Richmond. EL director artístico Nate Wells dejó la compañía para seguir un camino diferente con Giant Sparrow.

Ha aparecido que el director artístico de caracterización de The Last of Us Michael Knowland ha dejado el estudio según su perfil en LinkedIn. Él empezó a trabajar en Naughty Dog en Enero de 2011 como un artista de caracterización, 10 meses después fue ascendido a director de caracterización para trabajar en The Last of Us. Hasta el momento sobre que hará o donde será su próximo destino.

Y no puedo evitar preguntarme que estará pasando internamente en Naughty Dog para que tal cantidad de grandes empleados este abandonando la compañía para quizás realizar nuevos proyectos o cambiar de aires por compañías menos conocidas.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Fernan Monster

Empecé mi andadura con una Nasa a mis tiernos 5 años y desde entonces los pixel me han acompañado durante cada día, desde hace unos años pase de aficionado a coleccionista, así que cuanto mas raro y mejor conservado mucho mejor, mis géneros favoritos son los de lucha que curiosamente soy un poco malo y los rpgs y soy fanático de la customización sobre todo de videoconsolas.