Mundial de Videojuegos: Enfrentamiento A-2

Segundo enfrentamiento del grupo A, con otros dos titanes que no dejarán indiferente a nadie, y que os presento a continuación:

  • The Curse of Monkey Island: Cuantas veces habrá escapado de Monkey Island nuestro querido Guybrush Threepwood, y aun sigue perdiendose por allí alguna que otra vez. Mítica aventura gráfica.
  • Donkey Kong Country 2: Si relacionamos videojuegos con gorilas, a todos se nos viene a la mente la palabra “Donkey Kong“. Expectacular segunda parte del que fue uno de los mejores plataformas de Super Nintendo
  • ¿Quién ganará? ¿No soportaréis la tentación y tendréis que votar a los dos? La decisión es vuestra, votaciones cerradas.

    [socialpoll id=”2208949″]

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".