Mortal Kombat podría hacer aparición en el E3

Su creador, Ed Boon, se ha mostrado particularmente sugerente en su cuenta de ‘Twitter’ dejando caer algún que otro guiño: “¿Cuántos días tiene el mes de febrero en un año no bisiesto?”.

La respuesta es concretamente el número de días que quedan para el esperado E3 de Los Ángeles de este año, por lo que parece más que claro que el creativo tiene algo pensado para el festival. No obstante, podría no tratarse de un Mortal Kombat pues nada se ha dicho al respecto. Su intento de crear hype es lo que delata que estaría por llevar a cabo otra entrega de la exitosa serie de lucha.

Recordemos que Mortal Kombat 9 fue un éxito de ventas, que tras publicarse en Xbox 360 y PS3 allá por 2011, también terminó apareciendo en PS Vita y PC con buena acogida.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.