¿Mono de Dark Souls III? ¡Bájate Salt and Sanctuary!

Seguro que muchos estáis deseosos de que llegue el 12 de Abril para darle caña a Dark Souls III. Tranquilos, muchos estamos igual, pero ¿y si os decimos que hay un genial juego, con el espíritu de la saga de From Software que os podéis bajar ya?. Pues sí, el juego en cuestión es Salt and Sanctuary, disponible por el momento en PS4, aunque llegará a PS Vita y PC a lo largo de este año.

salt and sanctuary 1

Si hay algún juego con el espíritu de la saga Souls, ese es Salt and Sanctuary.

En cuanto un servidor haya completado esta aventura, subiremos un análisis completo en el que hablaremos largo y tendido del juego, pero podemos decir que Salt and Sancturary puede ser uno de los sleppers del año. Ha llegado sin mucho ruido y demasiado cercano a grandes lanzamientos, pero el juego reúne todo lo que nos gusta de la saga Souls. Jefes difíciles, más de 600 armas, ambientación tétrica y un laberíntico mapa a recorrer, ¿que más quieres?.

¿Queréis verlo en movimiento? No os preocupéis, os dejamos un gameplay para que veáis el juego en acción y las primeras horas de juego. Esperamos vuestros comentarios tanto si lo habéis jugado como si os parece un gran descubrimiento. ¿Os parece un gran juego o una simple copia de la exitosa saga de From Software?.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • no quiero ponerme de mala hostia también con el móvil XDDD

    • No te preocupes, es para PS4 (o vita y pc cuando salgan XD)