Microsoft tira la toalla con Kinect

Que Kinect no terminó de cuajar ya era evidente en la recta final de Xbox 360, pero Microsoft se empecinó en volver a meternos el trasto en Xbox One y esta vez de manera obligatoria. Este hecho hizo que el precio inicial de Xbox One se disparase y obligaba a los usuarios a pagar más por un trasto que no querían.

Pues bien, hoy por fin Microsoft ha hecho oficial que ha dejado de fabricar Kinect, una decisión que sinceramente ya deberían haber tomado hace varios años atrás. Dicen que rectificar es de sabios… pero hacerlo con varios años de retraso es de incompetentes. Ya comentamos esto en su momento en otro articulo así que no merece la pena hablar más del tema.

Adiós Kinect, y no vuelvas, puede sonar dudo pero creo que cuando algo no funciona, no merece la pena seguir adelante y es mejor centrarse en otros temas, por ejemplo en la retrocompatibilidad.

Por cierto, ¿os acordáis de Milo?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.