Microsoft no compensará a los primeros compradores de Xbox One

Ayer mismo Microsoft confirmaba una bajada de precio de Xbox One para el día 9 de junio, pasando esta a costar 100 € menos, sin el complemento Kinect eso sí.

Y en cuestión de menos de 24 horas, han dejado claro que no habrá ningún tipo de compensación para aquellos usuarios que se gastaron el pecio oficial de salida. Han querido aclarar esto porque cuando se produjo la primera bajada de precio de la primera Xbox, si que hubo una pequeña compensación. Nintendo también recompenso hace pocos años por lo mismos a los compradores de 3DS con su programa de embajadores.

Es de esperar que de aquí a que comience el E3 el próximo 9 de junio, se vuelvan a pronunciar y tengamos nuevas noticias. ¡Habrá que estar atentos!

XboxOne

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • Que desastre. Microsoft debería relegar Kinect a lo que es: un ACCESORIO opcional el cual es un auténtico desastre para usar como un controlador.
    No se puede obligar a los usuarios a tener y usar algo que no encuentran útil.
    Cumple como micrófono y cámara.

  • De todas formas, tal y como yo la veo, la Xbox One ya parece una consola que no está realmente hecha para jugadores, parece que hayan querido vender la consola a otro tipo de usuarios ajenos a los videojuegos y les ha salido mal.