Microsoft augura la compatibilidad del mando de Xbox One en PC “pronto, muy pronto”

Así lo ha dejado caer en uno de los hilos de los foros de ‘Neogaf’ el propio Larry Hryb, director de programación de Xbox One, con un escueto “pronto, muy pronto”.

Aunque usar nuestro mando de Xbox One en PC es posible gracias a ciertas configuraciones no oficiales, lo cierto es que la propia Microsoft confirmó que esta posibilidad llegaría en el futuro cuando se anunció la propia consola y que, según estas declaraciones, podemos estimar que el prometido ‘driver’ oficial llegará en el próximo E3.

Esperamos poder confirmaros en latribugamer.es la disponibilidad de dicho driver para el mando de Xbox One en PC pronto, muy pronto.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Se lo toman con calma XD
    El nuevo mando no lo he probado en profundidad, pero si como el anterior de 360, va a ser el mejor pad para usar en un PC.

    • Yo no tengo una Xbox One, pero desde que mi PC está estúpido a la hora de reconocer el de PS3, pienso agenciarme uno de ésto, tiene que ser bastante cómodo.