Microsoft desestima el hipotético Red Dead Redemption de PC

Ayer mismo os anunciábamos una pista en la que se dejaba caer una hipotética versión de Red Dead Redemption para compatibles, y un día después sabemos que Microsoft ha salido al paso para desmentirlo.

“Mis disculpas por el error”. De esta forma empezaba un comunicado esta misma madrugada de la compañía de Redmond en el que achacaban tal aparición del título en la plataforma de compatibilidad de Microsoft a un error humano.

“Ya hemos retirado el título del catálogo y desaparecerá lo antes posible”, declararon. Sea un error humano o una broma de mal gusto de alguno de sus empleados, lo que está claro es que una vez más los asiduos al PC se van a  quedar con las ganas de ver el magnífico título sandbox del oeste de Rockstar en su plataforma.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.