Microsoft concreta qué trae consigo la nueva actualización para Xbox One

Xbox One recibirá en breve una nueva actualización que solventará ciertos problemas o carencias en su software, a la vez que añadirá mejoras que sin duda serán muy apreciadas por los poseedores de la flamante máquina de Microsoft.

Por un lado, Kinect verá mejoradas sus capacidades, siendo potenciados el reconocimiento de voz, gestos, y movimientos, corrigiendo además ciertos problemas que presenta aun a día de hoy el periférico de la consola. En cuanto a la consola en sí, podremos conocer qué aplicaciones se han actualizado o cuáles de ellas lo necesitan, disponiendo además de una mejor representación detallada del estado de nuestras partidas guardadas.

Por otro lado, si somos de los que jugamos con auriculares, notaremos un descenso del ruido de éstos al reiniciarse la máquina así como se nos añadirá la función de reproducir discos Blu-Ray a 50hz, o la posibilidad de grabar vídeos con DVR a una mayor calidad a partir de esta actualización. Por último, el mando de control verá también mejorada su calidad de señal inalámbrica.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.