Microsoft afirma que la nube triplica la potencia de Xbox One

El gigante norteamericano ha celebrado un festival en Japón, más concretamente en la localidad de Chiba, donde un representante nipón de la compañía afirmó estas declaraciones.

Dicho representante afirmó que si a Xbox One le sumamos las posibilidades de la nube, la consola vería triplicado su potencial. Además, señala que este potencial correspondería con el de 32 consolas Xbox 360.

Microsoft también aprovechó para anunciar la fecha de lanzamiento oficial de Xbox One en el país del sol naciente, el cual corresponde con el 4 de septiembre del presente año. En palabras de la compañía, la consola contará con el apoyo de más de 40 compañías de videojuegos, entre las que se encuentra Square-Enix, Konami, Level 5, o la propia SEGA.

El ya clásico supuesto potencial de la nube parece que seguirá dando más de qué hablar en las próximos días, ¿qué opináis vosotros?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • A mi estas declaraciones me recuerdan a los anuncios de champú, tu pelo un 30% más resistente, un 19,45% más brillante… Hasta qué no lo demuestren, me parece humo. Cuando van a activar esa nube milagrosa?