Microsoft advierte: “será un E3 para jugadores tradicionales”

Así lo ha dejado claro Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Microsoft estaría preparando una conferencia de lo más prometedora si prestamos atención a las declaraciones de su responsable cuando un usuario le mencionó: “mientras os centréis en los jugadores tradicionales, lo haréis bien”, a lo que Phil no dudó en responderle: “estoy de acuerdo, ése es el foco de atención en el E3. Se anunciarán tanto nuevas IP’s como secuelas”. De esta forma, el directivo quiso disipar toda duda sobre su puesta en marcha: “¿alguna idea de cómo traer a la gente que no está en Los Ángeles para que sientan que este E3 es para ellos?”

Además, concretó que descarta una portátil Microsoft, centrándose en los dispositivos Windows Phone y tablets. No se conoce aun la fecha exacta de la conferencia de Microsoft, probablemente para evitar malos tragos como en el pasado E3 por parte de la competencia, pero con toda probabilidad, no faltarán títulos como el nuevo y prometedor Halo de la mano de 343 industries.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Esperemos que Microsoft sepa lo que quiere decir “jugador tradicional” porque con la Xbox One lo han dejado claro.