Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá el 1 de Septiembre 2015

Como ya os anticipábamos esta mañana la fecha de Metal Gear Solid V estaba al caer. Los encargados de dar esa noticia en exclusiva iban a ser los chicos de IGN, y aunque el anuncio estaba previsto para mañana a las 15:00 la delegación italiana de IGN ha pensado que lo mejor era subir el vídeo en el que se revelaba la información hoy, antes de irse a casa y así mañana lo tendrían todo listo. Craso error.

Como es “normal” el vídeo se ha filtrado y acompañado de la fecha de salida que aparece en el mismo. La red de redes tan solo ha necesitado unos minutos para hacer llegar la información a todo aquel que pudiera estar interesado.

Evidentemente desde IGN no han confirmado nada, mucho menos desde Konami, y habrá que esperar hasta mañana como nos indicaron para conocer oficialmente la fecha. No obstante, sí podemos suponer que alguien debe estar gritando: “¡¡porca miseria!!”.

Nosotros por nuestra parte hemos sacrificado al chamán de la Tribu que había vaticinado que la fecha se ubicaría en Junio.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: SnakeJRH

Me regalaron la Psx cuando tenía 12 años, fue el comienzo del fin. Llegó Final Fantasy y lo flipé. Llegó Resident Evil y me cagué de miedo. Y un día sin previo aviso se infiltró en mi vida Metal Gear Solid. Desde entonces múltiples aventuras han caído en mis manos aunque no descuido series, cine y música. Es duro pero lo intento.