Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, gran anuncio el Miércoles

Parece que Konami se ha decidido a mover ficha para despejar la gran incógnita que aun se mantiene sobre su título más ambicioso para 2015.

Nos referimos evidentemente a la fecha de salida de Metal Gear Solid V The Phantom Pain que por el momento se desconoce.

Ayer saltaba la noticia desde el Twitter de IGN así como el de Konami, que a su vez nos invitaba a visitar su página oficial donde podíamos encontrar una cuenta atrás que finaliza a las 15:00 horas del 4 de Marzo de 2015, momento en el que IGN y Konami revelarán la tan ansiada información.

En la Tribu hemos realizado algunos ritos paganos para conocer cual será la fecha y todo apunta a que se ubicará en Junio, probablemente en la semana del 22 al 26, pero para saber eso aun nos faltan unas horas.

Estaremos atentos al inminente anuncio y os lo contaremos lo antes posible.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: SnakeJRH

Me regalaron la Psx cuando tenía 12 años, fue el comienzo del fin. Llegó Final Fantasy y lo flipé. Llegó Resident Evil y me cagué de miedo. Y un día sin previo aviso se infiltró en mi vida Metal Gear Solid. Desde entonces múltiples aventuras han caído en mis manos aunque no descuido series, cine y música. Es duro pero lo intento.