Metal Gear Online: Tactical Team Operations se presenta en su primer tráiler

Metal Gear Online volverá, como adelantó su creador Hideo Kojima, en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
El propio Hideo Kojima junto a Kiefer Sutherland, voz actual de Big Boss, anunciaron el modo online del juego con un tráiler que presentaron en los VGA (VideoGame Awards) de este año.

En él se nos muestra un grupo liderado por Venom Snake que intenta adentrarse en una base enemiga para capturar el objetivo. Añadiendo al final un divertido guiño a una de las modas más actuales.

En el tráiler podemos ver que el juego nos ofrecerá variedad de camuflajes para poder personalizar nuestro personaje a nuestro gusto. También podremos hacer uso de diferentes artilugios: desde un «proyectil espía» que nos señala la posición de los enemigos en su radio de acción, hasta una especie de teletransporte que quizá recuerde a los poderes sobrenaturales de Quiet; incluido el famoso en la saga camuflaje óptico, así como montarnos en robots bípedos que ya se veían en el tráiler Red Band del E3 del año pasado.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está previsto para PS3, X360, PS4, ONE y PC.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Zaknafein

Estudiante de Periodismo. Amante de los videojuegos desde muy pequeño, el arte y la literatura. Escritor y pianista en ratos libres.

  • No pinta nada mal, sobretodo me interesa que sea MUY cooperativo y que el juego en equipo cuente para algo.

    • Zaknafein

      Pero luego pasa lo de siempre: todo se llenará de camperos y mal asunto. Se debería jugar como en el trailer. Eso sí que sería espectacular y muy divertido de jugar.

  • Raúl Cruz Soto

    Yo digo lo que Enrique, ojalá y sea cooperativo y táctico, que jode mucho que te peguen siempre un tiro en la cabeza y no sepas ni de donde viene 🙁

    • Juegos de tiros multiplayer hay muchísimos, no creo que el gafapasta de Kojima haga lo mismo que los demás 😉