¡Más Star Wars en tú PS4!

La Fuerza es intensa en Sony.. al menos, eso podemos entrever entre la cantidad de títulos de la saga que hay presentes en la consola de Sony. A Star Wars Battlefront y Super Star Wars, se le suman desde el día 19 de Enero, Star Wars Bounty Hunter, Star Wars Jedi Starfighter y Star Wars Racer Revenge, todos ellos exclusivos de la edición PS4 Star Wars hasta el momento.

Son títulos de PS2 adaptados a PS4 y como los otros títulos de emulación tienen soporte para trofeos, un lavado de cara en cuanto a gráficos se refiere. Además tienen el honor de ser los títulos por los que se filtró la noticia de la emulación de juegos de ps2.

El precio final será de 9.99€ y los tres juegos suelen ocupar buenas posiciones entre los mejores títulos de la saga. Os dejamos unos gameplays para que podaís revisar si os interesa haceros con alguno de ellos. Mención especial al Star Wars Racer Revenge, donde podemos vivir las carreras de vainas del Episodio I en su máximo esplendor.

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Menudo negocio más rentable, en vez de ofrecer retrocompatibilidad, mejor volver cobrar 10 o 20 pavos por un juego de PS2…
    Pero bueno, me tengo que callar la puta boca porque he comprado Rogue Galaxy 😉

    • Hombre a mi en cuanto saquen Extermination, Rule of Rose o Haunting Ground y caerá como una perra…